VENTA ACTIVOS

VENTA DE ACTIVOS de COSIEN,S.A

Como administradores concursales de COSIEN, S.A. por la presente recordamos que si están interesados en el proceso de liquidación y adjudicación de bienes de la sociedad COSIEN, S.A., descrito en nuestro escrito de 18/3/2014, se deberán presentar las ofertas en sobres cerrados, dirigidos a EVE ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, S.L.P. 8 (Almagro, 15 4ª planta, Madrid 28010) antes de las 20:00 del jueves 10 de abril de 2014, (plazo máximo de admisión de ofertas) indicando en el exterior del sobre la siguiente información:
a) nombre y dirección del ofertante.
b) ref. del concurso nº 502/2012 Jdo. Mercantil nº 2 Madrid.

En el caso de que estén interesados por varios lotes/sublotes se presentará un sobre cerrado general con la información anteriormente descrita e introduciendo en el interior tantos sobres cerrados como ofertas se estimen oportunas. La apertura de los sobres cerrados con las ofertas presentadas se realizará en el despacho de la Administración Concursal el viernes 11 de abril a las 10:30 horas (recordamos la conveniencia de la asistencia para resolver los empates).

Para tramitar las ofertas se ha previsto un modelo de formulario de oferta que deberá cumplimentarse para cada uno de los lotes y sublotes e incorporarse al sobre cerrado con la oferta. El importe a consignar se considera neto (sin IVA), a favor de la concursada, habida cuenta que ésta no se hará cargo de los posibles gastos de tramitación, desmontaje, transportes etc.

En la oferta debe hacerse constar que se conocen y aceptan los siguientes extremos: el contenido íntegro del Plan de Liquidación, el estado del lote o sublote por el que se oferta, la situación física, jurídica y administrativa de los bienes, la adjudicación del lote o sublote, con renuncia expresa a cualquier reclamación, por cualquier concepto, derivada de la entrega de los bienes en liquidación.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar en la sede de EVE-Madrid.
Atentamente, Don. Jaime Hap (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN ANEXO 1.

Descarga para más información de la RELACIÓN DE LOS LOTES.

Descarga para más información sobre las REGLAS DE ADJUDICACIÓN DE LOS LOTES.

Descarga para más información sobre los LOTES.

Descarga para más información de los FORMULARIOS.

VENTA DE ACTIVOS de COMERCIAL ÁNGEL BERNABEU DE LEÓN, S.L.

Le informamos de que dentro del Concurso de Acreedores 4/2013 de VENTA DE ACTIVOS de COMERCIAL ÁNGEL BERNABEU DE LEÓN, S.L.,se esta procediendo a la liquidación de la sociedad,segun los parametros establecidos en el plan de liquidación ,a si mismo se detallan los activos.

Atentamente, Don. Jaime Hap (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga para más INFORMACIÓN REGISTRAL.

VENTA DE ACTIVOS de CABO AUSTRAL S.L.

Le informamos de que dentro del Concurso de Acreedores 429/2012 de VENTA DE ACTIVOS de CABO AUSTRAL S.L.,se procede a la VENTA DE LOS ACTIVOS adjudicándose a la mejor oferta.

CONDICIONES DE LAS OFERTAS:
-Indicar: lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
-Enviar oferta indicando la referencia 429/2012– VENTA DE ACTIVOS de CABO AUSTRAL S.L. Juzgado Mercantil nº 1 de Palma de Mallorca o por email a ofertas@eveac.es o bien al nº de fax. 93 467 61 72.

CONDICIONES DE LA VENTA:
-Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
-Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.

Atentamente, Don. Jaime Hap (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga para más información FINCAS PLAN DE LIQUIDACIÓN.

VENTA DE ACTIVOS de DISTRIBUIDORA MARÍTIMA, SA (DIMASA)

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de DISTRIBUIDORA MARÍTIMA, SA (DIMASA) está procediendo a la ejecución del plan de liquidación de los bienes que esta persona tiene.
Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el 6 de julio de 2013 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 838/2010, DISTRIBUIDORA MARÍTIMA, SA (DIMASA) al Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona.
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- Los compradores de los bienes renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado de los activos de la concursada. A estos efectos la administración concursal permitirá, a los interesados que los soliciten expresamente, en el correo electrónico ofertas@eveac.es, la comprobación del estado de los mismos.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de DISTRIBUIDORA MARÍTIMA, SA (DIMASA) que se facilitará a los interesados.
Atentamente, Don. Salvador Bertran Codina (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información.
Descarga para más información ANEXO1.
Descarga para más información ANEXO2.

VENTA DE ACTIVOS de INDUSTRIAS EXTRUSIONADORAS DE PLASTICOS RECICLADOS, S.A. (INDEX)

Le informamos de que dentro del Concurso de Acreedores 144/2011 de INDUSTRIAS EXTRUSIONADORAS DE PLASTICOS RECICLADOS, S.A. (INDEX), se procede a la VENTA DE LOS siguientes ACTIVOS adjudicándose a la mejor oferta:
1 INSTALACIONES TÉCNICAS Y OTRO INMOV. – INSTAL.

CONDICIONES DE LAS OFERTAS:
-Plazo máximo de recepción de ofertas: 25 de Abril de 2013.
-Indicar: lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
-Enviar oferta indicando la referencia 144/2011 – INDUSTRIAS EXTRUSIONADORAS DE PLASTICOS RECICLADOS, S.A. (INDEX) Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona a ofertas@eve.com.es o bien al nº de fax. 93 217 39 24.

CONDICIONES DE LA VENTA:
-Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
-Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.

Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información(Fotos).

FLORIMAR DEL MARESME, SL

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de FLORIMAR DEL MARESME, SL está procediendo a la recopilación de los bienes de esta sociedad. A continuación se ofrece un detalle de los mismo:

DESCRIPCION
Nave Invernadero 1058 m² sobre Finca sita en camí del Crist s/n Polígono 2 Parcela 3 de Mataró.
CARGA:Garantía Hipotecaria
Nave Invernadero 1779 m² sobre Finca sita en camí del Crist s/n Polígono 2 Parcela 5 de Mataró.
CARGA:Garantía Hipotecaria

Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el día 1 de abril de 2013 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 725/2012-H, FLORIMAR DEL MARESME, SL, Juzgado Mercantil nº 1 de Barcelona.
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de FLORIMAR DLE MARESME, SL que se facilitará a los interesados.
Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

VENTA DE ACTIVOS de JOSE PORTERA GAETA

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de JOSE PORTERA GAETA está procediendo a la ejecución del plan de liquidación de los bienes que esta persona tiene.
Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el día 4 de abril de 2013 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 262/2012-C, JOSE PORTERA GAETA. al Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona.
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- Los compradores de los bienes renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado de los activos de la concursada. A estos efectos la administración concursal permitirá, a los interesados que los soliciten expresamente, en el correo electrónico ofertas@eveac.es, la comprobación del estado de los mismos.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de JOSE ANTONIO HERRERO CORONADO que se facilitará a los interesados.
Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

VENTA DE ACTIVOS de JOSE ANTONIO HERRERO CORONADO

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de JOSE ANTONIO HERRERO CORONADO ha procedido a solicitar la venta anticipada de los bienes que esta persona tiene.
Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el día 22 de febrero de 2013 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 324/2012-C, JOSE ANTONIO HERRERO CORONADO. al Juzgado Mercantil nº 2 de Barcelona.
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- Los compradores de los bienes renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado de los activos de la concursada. A estos efectos la administración concursal permitirá, a los interesados que los soliciten expresamente, en el correo electrónico ofertas@eveac.es , la comprobación del estado de los mismos.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de JOSE ANTONIO HERRERO CORONADO que se facilitará a los interesados.
Atentamente, Don. Joan Rojas Graell (Administrador Concursal) en representación de EVE AC, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

VENTA DE ACTIVOS de JUAN MENESES BOTE

Se procede a informarles por medio de este escrito que la administración concursal de JUAN MENESES BOTE ha procedido a solicitar la venta anticipada de los bienes que esta persona tiene.
Para todo interesado en proceder a ofertar por dichos activos le indicamos que tiene plazo para proceder a realizar una oferta hasta el día 14 de enero de 2013 indicando lote, datos completos de identificación del ofertante (incluir teléfono, fax, correo-e y persona de contacto) y el importe de la oferta.
La oferta se deberá enviar, con sobre cerrado, indicando la referencia 498/2011-C, JUAN MENESES BOTE. al Juzgado Mercantil nº 4 de Barcelona.
CONDICIONES DE LA VENTA:
- Finalizado el proceso, la administración concursal considerará la venta directa del activo a la mejor oferta recibida.
- Todos los impuestos, tasas, arbitrios y tributos relativos a la adjudicación o venta o transmisión del bien serán a cargo del adjudicatario o comprador.
- El plazo de entrega de la posesión del bien se llevará a cabo en el plazo que se acuerde con los compradores, no pudiendo exceder de un mes desde la fecha de transmisión o del auto de adjudicación de cada uno de los lotes o activo individual.
- El adjudicatario deberá retirar los bienes adquiridos de su ubicación actual en el citado plazo de 1 mes, salvo que demuestre haber alcanzado con la propiedad acuerdo de arrendamiento de los locales donde se ubican los activos.
En caso contrario, el adjudicatario deberá hacer frente a la totalidad del precio actual del contrato de alquiler vigente. Si fueran varios los adjudicatarios que incumplan el plazo, el coste citado deberá ser soportado por todos ellos a proporción del valor de los bienes adjudicados.
- Los compradores de los bienes renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado de los activos de la concursada. A estos efectos la administración concursal permitirá, a los interesados que los soliciten expresamente, en el correo electrónico ofertas@eveac.es , la comprobación del estado de los mismos.
- El pago del precio fijado para la adjudicación o venta del bien se realizará mediante ingreso (efectivo, transferencia “Banco de España” o cheque bancario) en la cuenta abierta a nombre de JUAN MENESES BOTE que se facilitará a los interesados.

Atentamente, Don. Salvador Bertran Codina (Administrador Concursal) en representación de EVE MARCA, S.L.P.

Descarga para más información del PLAN DE LIQUIDACIÓN.

Descarga el PDF ANEXO1.